Saltar al contenido

AgencyLeads | Agencia de Diseño Web y Publicidad

Publicidad Online

Anuncios en Youtube Ads

Llega aun mayor número de clientes a través de videos y logra comunicar mejor lo que vendes.

Atrae a Nuevos Clientes a tu Negocio o Empresa

MáS leads Y VISITAS desde el primer día

No importa lo que vendas,

Lo puedes ofrecer por YOUTUBE ADS

El contenido de vídeo es poderoso. Tan solo YouTube tiene más de mil millones de usuarios. Esto es casi un tercio de todas las personas en Internet, y cada día estos usuarios ven mil millones de horas de vídeo, generando miles de millones de visitas. Así que son un montón de «mil millones».

La publicidad en YouTube o YouTube Ads, realizada a través de Google Ads, es una forma de anunciar contenido de vídeo en YouTube o en los resultados de búsqueda para que puedas maximizar el alcance a tus usuarios. Por ejemplo, son los vídeos que se reproducen antes de que un usuario vea el vídeo al que hizo clic, o puede mostrarse en los resultados de búsqueda de YouTube para que la gente lo vea en su totalidad.

Tipos de anuncios de YouTube

Anuncios TrueView

Este formato les da a los espectadores el mayor control sobre los anuncios que ven. Debido a esto, Google informa que ocho de cada diez espectadores prefieren TrueView a otros formatos de anuncios de vídeo in-stream.

Anuncios de vídeo no saltables, que no se pueden omitir

Este es el formato que no se pueden omitir son esencialmente los mismos que los anuncios in-stream de TrueView, excepto que, como lo adivinaste, los espectadores no pueden omitirlos. Debido a que los espectadores tienen menos control sobre estos anuncios, no se los considera «TrueView».

Anuncios de Bumper

Los anuncios de Bumper son el tercer tipo de anuncio de vídeo disponible en YouTube Ads para los vendedores. Estos anuncios de vídeo no se pueden omitir, se reproducen antes del vídeo elegido por el espectador y deben durar menos de 6 segundos.

Anuncios de tarjetas patrocinadas

Las tarjetas patrocinadas de YouTube aparecen en los vídeos como pequeñas ventanas emergentes de llamada a la acción (CTA). Las tarjetas patrocinadas son una forma muy discreta de publicidad en YouTube. Aparece un pequeño símbolo «i» en la esquina superior derecha de un vídeo, y cuando un espectador hace clic en él, la tarjeta se expande.

Anuncios in-video overlay

Los anuncios in-video overlay son quizás la forma más simple de publicidad en YouTube. Estos son anuncios publicitarios que aparecen en la parte inferior de los vídeos.

Anuncios de display

Los anuncios de display standar son otro formato simple de publicidad en YouTube. Estos anuncios han existido por un tiempo y aparecen en la barra lateral derecha sobre la lista de vídeos sugeridos.

¿Qué es un anuncio TrueView de YouTube?

Los anuncios Trueview son aquellos que tienen la opción “Saltar Anuncio” se reproducen antes del vídeo elegido por el espectador. La siguiente imagen presenta un anuncio TrueView in-stream:

Los anuncios TrueView les dan a los espectadores el mayor control sobre los anuncios que ven. Debido a esto, Google informa que ocho de cada diez espectadores prefieren TrueView a otros formatos de anuncios de vídeo in-stream.

¿Qué es un anuncio de vídeo no saltable de YouTube?

Son aquellos anuncios que no se pueden omitir son esencialmente los mismos que los anuncios in-stream de TrueView, excepto que, como lo adivinaste, los espectadores no pueden omitirlos. Debido a que los espectadores tienen menos control sobre estos anuncios, no se los considera «TrueView».

¿Qué es un anuncio Bumper de YouTube?

Estos son el tercer tipo de anuncio de vídeo disponible en YouTube Ads para los vendedores. Estos anuncios de vídeo no se pueden omitir, se reproducen antes del vídeo elegido por el espectador y deben durar menos de 6 segundos.

Los anuncios de Bumper no son un formato ideal para historias, testimonios o demostraciones de productos. Pero el límite de 6 segundos puede ser una gran oportunidad para ser muy creativo.

¿Qué es un anuncio de tarjeta patrocinado por YouTube?

Las tarjetas patrocinadas de YouTube aparecen en los vídeos como pequeñas ventanas emergentes de llamada a la acción (CTA). Las tarjetas patrocinadas son una forma muy discreta de publicidad en YouTube. Aparece un pequeño símbolo «i» en la esquina superior derecha de un vídeo, y cuando un espectador hace clic en él, la tarjeta se expande.

¿Qué es un anuncio in-video overlay de YouTube?

Los anuncios in-video overlay son quizás la forma más simple de publicidad en YouTube. Estos son anuncios publicitarios que aparecen en la parte inferior de los vídeos, también puede ser de textos.

¿Qué es un anuncio de display por YouTube?

Los anuncios de display estándar son otro formato simple de publicidad en YouTube. Estos anuncios han existido por un tiempo y aparecen en la barra lateral derecha sobre la lista de vídeos sugeridos.

Pero... ¿Qué obtendrás con Nosotros?

Te garantizamos conectar con tus clientes, tus anuncios apareceran en los primeros resultaros de los motores de búsqueda de Youtube, utilizando videomarketing.

Alcance

Como YouTube tiene más de mil millones de usuarios en la plataforma y más de mil millones de visitas únicas cada mes, la publicidad en YouTube tiene el potencial de llegar a un gran porcentaje de la población y generar mucha interacción.

Orientación

YouTube, como parte del imperio de Google, tiene una gran cantidad de conocimientos que sólo Facebook puede rivalizar. Este conocimiento de las preferencias e intereses que puede ayudarte a dirigirte a tu target con tu publicidad en YouTube. 

Datos

Los informes que te enviaremos durante tus campañas publicitarias son exhaustivos y brindan información no sólo sobre tus anuncios, sino también sobre quienes interactuaron con ellos. Conoce a la audiencia que interactuó con tu contenido.

Flexibilidad

La publicidad en YouTube no es estática. Está cambiando constantemente, y también pueden hacerlo tus anuncios. Cambiaremos la orientación de tu negocio, programación de anuncios, copia de anuncios, etc., en tiempo real para aprovechar al máximo tu presupuesto publicitario con YouTube. 

Usuarios

Después de que una persona haya visitado tu sitio web y haya mostrado interés en tu negocio, estableceremos una relación con ellos. Como parte de la suite de Google, con el remarketing dirigiremos a personas que ya han visitado tu sitio web, por lo que los llevaremos de regreso a tu tienda online, generar confianza con ellos y, con suerte, realizar una venta en el futuro.

Reporte Mensual

Al finalizar las campañas generadas mensuales, se te entrega un reporte en excel o word, para que de ese modo puedas ver el progreso de tus campañas.

La pregunta del millón

¿Por qué trabajar con nosotros?

Con Google y Youtube Ads posicionamos la web de tu empresa en los primeros resultados de Youtube para el producto o servicio que vendes.

01. Campaña de Conversión

Campañas enfocadas en clientes potenciales, NO en clics.

02. Crear conciencia de marca

Presenta tu producto a personas que aún no lo conocen. Dirígete a personas que estén interesadas en productos y áreas similares a ti, para que estés seguro que hay puntos en común.

03. Influenciar la decisión del comprador

Los vídeos que justifican por qué su producto es la mejor opción para su cliente, incluidas las pruebas sólidas que lo respaldan, convierten mejor, así que aprovecha este tipo de vídeos.

 

04. Crecer ventas

Dirígete a audiencias similares a las que nunca antes habías apuntado y prueba nuevas tácticas. Investiga formas de vincular tu producto con otros y comenzar a aumentar las ventas.

05. Tú decides cuanto Invertir en Publicidad

Si bien es cierto el presupuesta para Youtube Ads no es barato, sin embargo tu puedes elegir cual será el monto que ingresará para tu campaña.

06. Aumentar la lealtad a la marca

Invita a tus clientes a hablar sobre tu producto en tus vídeos y muestra a tus clientes potenciales que tú ofreces los mejores productos y servicios en tu nicho.

07. Atención Personalizada

Comunícate directamente con quien administra tu campaña.

08. Monitoreo y Optimización Constante

Nuestro equipo analiza toda la información a fin de optimizar la campaña diariamente.

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CAMPAÑAS DE YOUTUBE ADS?

El contenido de vídeo es poderoso. Tan solo YouTube tiene más de mil millones de usuarios. Esto es casi un tercio de todas las personas en Internet, y cada día estos usuarios ven mil millones de horas de vídeo, generando miles de millones de visitas. Así que son un montón de «mil millones», es allí donde a través de los anuncios en formato de videos cumplen la función de atraer a los prospectos calificados a tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ OBTIENES DE UNA GESTIÓN PROFESIONAL?

Aumenta las conversiones en tus campañas de Youtube, un mayor retorno de la inversión Inversión segmentada y accesible al público potencial.

Hagámos que tu Negocio alcanze su máximo Potencial

¿Qué estas esperando?

¿Qué dices? ¿Trabajamos Juntos...?

error: ¡Nuestro contenido esta Protegido!

¡Vas por buen camino Emprendedor!

En breve nos contactaremos contigo

¡Gracias por Suscribirte

Emprendedor@!

Te estaremos enviando muchos recursos gratuitos, noticias super interesantes, y descuentos exclusivos solo para ti.