contáctanos

CREADORES DE

Los recuerdos más bonitos son de momentos únicos, lo que hace esos momentos tan especiales son las emociones que tuviste ese día. Esas emociones que no vas a volver a sentir...

Wedplanner

Nosotros

Somos un gran equipo dedicado a la organización, planificación, gestión y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles.

Wedplanner

Servicios

Somos un gran equipo dedicado a la organización, planificación, gestión y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles.

Pedida de Mano

Diseñamos un ambiente perfecto para la gran pregunta. << "¿Te casas conmigo?">>
Lo importante en este día especial es que te sientas segura de que darás el SI, por lo cual tendremos todo planificado milimétricamente para la ocasión.

Shower

Un evento diseñado para la novia y sus chicas favoritas. << "¡Antes de la boda!">>
En este día lo importante es que estes relajada y lista para divertirte y pasar un día inolvidable con tus mejores amigas, nosotros nos encargaremos de que la pases increíble, con un espectáculo único.

Boda

Dos personas enamoradas rodeados de personas, emociones y momentos únicos. << "¡Es el día de la boda!">>
En este día tan especial en elque el centro de atención eres tu y el amor de tu vida te aseguramos que todo saldrá perfecto.

Aniversario

Diseñamos un evento para celebrar el tiempo y renovar votos de amor. << "Celebrar tu Aniversario de Bodas">>
Esta es una ocasión en la que renuevan sus votos de amor y recuerdan el día especial en el que decidieron amarse el resto de su vida.

Wedplanner

Portafolio

Somos un gran equipo dedicado a la organización, planificación, gestión y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles.

wedplanner

Planes

Somos Novios

pedida de mano

Nuestro servicio “Somos Novios” está diseñado para aquel novio o novia que desea proponerle matrimonio al amor de su vida, y conociendo los beneficios e importancia de tener a un experto en eventos, requiere asesoría en la búsqueda y selección de los proveedores, teniendo en cuenta el estilo, presupuesto y expectativa, así como la coordinación y supervisión completa logrando disfrutar todas las emociones, sentimientos y emociones de este día irrepetible y recordarlas para toda su vida.

Duración: Hasta 2 meses antes del evento.

Servicio Integral

pedida de mano

Nuestro servicio “Wedding Planner Integral” está diseñado para novios que han decidido casarse y que conociendo los beneficios e importancia de tener a un profesional de bodas desde el inicio de esta etapa, requieren asesoría en la búsqueda y selección de todos los proveedores para la realización de su boda, teniendo en cuenta su estilo, presupuesto y requerimiento, así como la coordinación y supervisión completa el día de su boda logrando nuestro objetivo principal, que los novios disfruten sin preocupaciones todas las emociones irrepetibles del proceso de planificación y de su gran día, siendo inolvidable para ellos, sus familiares e invitados.

Duración: Hasta 12 meses antes de la boda.

Servicio Parcial

pedida de mano

Nuestro servicio “Wedding Planner Parcial” está diseñado para novios que habiendo contratado a los proveedores iniciales para su boda, conocen los beneficios e importancia de tener a un profesional de bodas en esta etapa, y requieren asesoría en la búsqueda y selección de los proveedores faltantes necesarios para la realización de su boda, teniendo en cuenta su estilo, presupuesto y requerimiento, así como la coordinación y supervisión completa el día de su boda logrando nuestro objetivo principal, que los novios disfruten sin preocupaciones todas las emociones irrepetibles del proceso de planificación y de su gran día, siendo inolvidable para ellos, sus familiares e invitados.

Duración Hasta 9 meses antes de la boda.

El último mes

pedida de mano

Nuestro servicio “Wedding Planner El Último Mes” está diseñado para novios que, habiendo contratado a todos los proveedores para su boda, conocen los beneficios e importancia de tener a un profesional de bodas involucrado por lo menos en la recta final de su planificación, por lo que requieren asesoría para la revisión de todos los contratos, así como la coordinación y supervisión completa el día de su boda logrando nuestro objetivo principal, que los novios disfruten sin preocupaciones todas las emociones irrepetibles de su gran día, siendo inolvidable para ellos, sus familiares e invitados.

Duración: Hasta 30 días antes de la boda..

wedplanner

Blog

5 Destinos Increíbles para tu Luna de Miel

Información que puede ayudarles a elegir el lugar ideal para la pedida de mano, sesión de fotos preboda, postboda, realizar su boda, viaje de aniversario o renovación de votos.

¿Realmente necesito contratar a una Wedding Planner?

Descubre las 7 razones para contratar a un profesional Wedding Planner.

10 maneras efectivas de ahorrar en la planificación de tu boda

Sin verse obligados a disminuir la calidad ni la belleza de su boda, créanme que su presupuesto se los agradecerá.

Wedplanner

Clientes

Instagram

Wedplanner

Contacto

síguenos en

¡Escríbenos!

Chatea con AgencyLeads
Hola 👋
Habla conmigo