My Pets

Tu Veterinaria Favorita

ATENCION LAS 24 HORAS DEL DIA

Atendemos 24 horas los 365 días del año.

STAFF MEDICO ESPECIALIZADO

Nuestro staff médico esta preparado para cualquier emergencia.

AMOR POR LO QUE HACEMOS

Las mascotas son lo mas importante para nosotros.

INSTALACIONES MEDICOS

Contamos con el equipamiento necesario para atender a tu engreído.

Sobre Nosotros

Hey ! Hola Somos My Pets

Y estamos convencidos de que la prevención en la salud de tu mascota es la mejor manera de protegerlo, para eso, tenemos todos las herramientas necesarias.

Somos una clínica veterinaria que atienda las 24 horas, con médicos de turno siempre listos ante cualquier necesidad. Tú y tu mascota, ya sea que recientemente lo tengas o lleves compartiendo tu vida por años, tendrán con nosotros la tranquilidad de contar siempre con alguien que esté presente cuando lo necesites.

La gran mayoría de perros y gatos no muestran señales de dolor, por lo que muchos cambios muy sutiles en su salud o comportamiento pueden ser pasado por alto.

La detección temprana de una enfermedad puede mejorar el pronóstico, aumentar la esperanza de vida de tu mascota y bajar los costos médicos.

¿Por qué Nosotros?

En MyPets contamos con atención integral las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro cuerpo médico se encuentra listo ante cualquier necesidad, preparados con los mejores equipos tecnológicos y espacios de atención para la salud de tu mascota.
Especializados en Emergencias las 24 horas, contamos con: Cirugía con anestesia inhalatoria, Rayos X y Ecografía Digital, Hospitalización, Laboratorio Clínico propio y traumatología, lo que nos permite darte un diagnostico inmediato. Además de los servicios de Grooming, Petshop y Movilidad.

En nuestra clínica encontrarás todo lo que tu mascota necesita en un solo lugar. Poniendo a tu disposición nuestros servicios los 365 días del año.

Misión

Preservar la vida y la salud de nuestros pacientes contribuyendo en el bienestar y calidad de vida de nuestras mascotas a través de la experiencia Mar de Colas.

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios médicos veterinarios con responsabilidad social.

Responsabilidad Social

Contamos con precios sociales para perritos de la calle o rescatados, dispuestos a ayudar con casos de adopción, extravíos, y denuncias de maltrato animal.

Nuestros Servicios

Untitled design (53)Untitled design (53)
Servicios
Medicina Interna
– Consultas ambulatorias – Urgencias y emergencias las 24 horas. – Laboratorio clínico – Hospitalización y cuidado crítico
Untitled design (50)Untitled design (50)
Servicios
Radiología Digital
– Radiología de cabeza y cuello – Radiología de extremidades – Radiología de tórax – Radiología abdominal
Untitled design (45)Untitled design (45)
Servicios
Diagnóstico y Tratamiento
– Consultas especializadas. – Laboratorio clínico. – Pruebas especificas de anticuerpos y PCR para detectar enfermedades infecciosas. – Manejo de cultivos. – Hospitalización y cuidado crítico. – Manejo de programas de salud preventivos.
Untitled design (52)Untitled design (52)
Servicios
Baño y Peluqueria
– Ofrecemos el servicio de baños y peluquería para nuestros engreídos. Con personal capacitado y supervisado por bachilleres e internistas veterinarios. – Utilizamos productos naturales para el cuidado de la piel y pelaje de tu mascota. – Nuestros servicio incluye: – Cepillado del pelo – Limpieza de orejas – Limpieza de glándulas anales – Corte de uñas – Uso de shampoo a base de aceite de coco – Peluquería especializada
Untitled design (51)Untitled design (51)
Servicios
Tienda de Accesorios
Tenemos una tienda con amplia variedad de accesorios para engreír a tu mascota. Nosotros no vendemos alimentos comerciales porque promovemos el uso de dietas naturales preparadas en casa. Dentro de nuestros productos tenemos: – Camas – Casas – Transportadores – Ropa – Juguetes – Correas – Platos y bebederos – Y mucho más…
Untitled design (48)Untitled design (48)
Servicios
Cirugía de Mínima Invasión (Cirugía Laparoscópica)
– El 90 % de nuestros procedimientos quirúrgicos son realizados con esta técnica: esterilización en hembras, extracción de ovarios remanentes, extracción de testículos retenidos, biopsias de órganos internos. – Las ventajas de esta técnica son las siguientes: – Mínima invasión del paciente. – Rápida recuperación. – Menos dolor. – Menor tiempo de recuperación. – Menor presentación de complicaciones post quirúrgicas que se ven en cirugías mas invasivas.
Untitled design (46)Untitled design (46)
Servicios
Traumatología y ortopedia
– Diagnóstico y tratamiento de las principales patologías ortopédicas y traumatológicas. – Manejo del dolor. – Fisioterapia.
Untitled design (47)Untitled design (47)
Servicios
Medicina Interna
– Consultas ambulatorias – Urgencias y emergencias las 24 horas. – Laboratorio clínico – Hospitalización y cuidado crítico

Nuestras Sedes

SEDE MIRAFLORES

dirección

Av. Larco 6584, Miraflores

teléfono

01 446 6179 | 01 637 5132

horario

24 Horas.

SEDE SAN ISIDRO

dirección

Av. Próceres 145, San Isidro

teléfono

01 517 6681 | 936 283 095

horario

24 Horas.

SEDE SAN ISIDRO

SEDE SAN BORJA

dirección

Av. República 5351, San Borja

teléfono

920 385 123 | 01 769 0665

horario

24 Horas.

SEDE SURCO

dirección

Av. Los Sauces 2474, Surco

teléfono

932 008 081 | 01656 6264

horario

24 Horas.

SEDE SURCO

Testimonios

Blog

Convivir con perros y gatos en el embarazo tiene beneficios para la salud del bebé, según un estudio

21 de Agosto, 2021

No es la primera vez que hablamos de cómo la convivencia con perros y gatos puede ayudar a mejorar la salud de los niños, pero hasta

Lo que debes y no debes hacer ante una emergencia de tu mascota

24 de Agosto, 2021

Hola a toda la familia MyPets, nuevamente les traemos un tema super importante para el cuidado de sus engreídos, esta vez nuestro médico

Conóce 10 Claves para proteger a tu perro este verano

15 de Agosto, 2021

El verano es una de nuestras épocas favoritas, especialmente porque está asociado a las vacaciones y al tiempo libre. Sin embargo, las altas temperaturas estivales, en ocasiones

Contacto

¿Listo para traer a tu engreído con nosotros?

Si tienes preguntas, te ayudamos a resolverlas.

error: ¡Nuestro contenido esta Protegido!